Revestimiento Diferente en una Ciudad Diferente

El comitente había solicitado “que el proyecto se diferenciaría del concepto de caja por el cual conocemos a los locales de venta de vehículos”, y a su vez los arquitectos contaron con libertad a través de la compañía para el desarrollo de “este concepto diferente, para una unidad diferente”, y como condimento final el clima (vientos, lluvia y nieve) que es demasiado cambiante.
“La idea generadora – señalan los arquitectos_ partió de un prototipo de automóvil, que depurando sus líneas llevó a un producto final que sintetiza la tecnología y la avanzada de la marca, y para representar la tecnología recurrimos a CG S.A., y a través de ellos revestimos toda la cáscara con paneles Alpolic Fr Silver Metallic compuestos de aluminio, de 4 milímetros de espesor, respondiendo a la carta de colores de Hyundai.
Cabe señalar que los conceptos incorporados dentro del diseño del local revelan una definida imagen corporativa, para lo cual los proyectistas se basaron en el manual de procedimientos de Hyundai Motor Company.
CG News

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