ALPOLIC HLZ harline fue el elegido por Ford

Esta nueva imagen se caracteriza en su exterior por el uso de ALPOLIC HLZ Harline en terminación acero cepillado, diseño exclusivo para Ford, tanto el pórtico de ingreso como el muro de marca están totalmente revestidos con estas placa, las cuales se utilizaron en forma vertical y horizontal dependiendo del elemento a revestir y lograr así con el reflejo de la luz solar un sutil contraste entre los elementos, tanto pórtico como muro de marca.
ALPOLIC HLZ Hairline es una propuesta innovadora para el revestimiento de fachadas. Aumenta la belleza natural y el carácter del aluminio, la superficie tiene un trabajo de cepillado que lo asemeja al acero inoxidable pulido. Vista de cerca, la luz se dispersa, mientras que vista de desde lejos mantiene el aspecto y el brillo del aluminio liso.
Presenta entre sus cualidades una gran rigidez y planitud, gran maleabilidad, bajo peso y es resistente a la intemperie.
Las superficies son de una fácil limpieza y no requieren mantenimiento. Es un material ideal para revestimientos tanto de interior como de exterior, con la calidad que los productos ALPOLIC presentan en todo el mundo, y además es elegido a la hora de realizar proyectos amigables con el medio ambiente, ya que es un producto íntegramente reciclable.
Fuente:CG News

TagsALPOLIC HLZ harline fue el elegido por Ford